martes, 24 de abril de 2007

Veremos dijo un ciego

Veremos y estamos en eso, muy bueno, ya estaba impaciente por la tardanza del modulo dos, el curso va viento en popa, ya he creado el blog y todo parece ir en la direccion correcta, buen grupo de gente y tengo la esperanza de que esto derive en una comunidad donde el intercambio de ideas y la discucion politica sean prioridad, seguiremos avanzando y ni un paso atras compañeros!!
Un saludo.

Invito a aquel que entre a este humilde blog a explorar los links que ire dejando y a que visiten la pagina www.sinfrontera.info y vean las propuestas e informacion allí volcadas.

4 comentarios:

Diego Andres Jacue dijo...

HOLA ANIBAL!! FELICITACIONES POR TU NUEVO BLOG! MUY BUENO EL ARTICULO. TE PASO MI BLOG http://diegojacue.blogspot.com PASATE Y AGRGALO A TU LISTA DE LINKS. UNA ABRAZO!!

Unknown dijo...

Flaco, me encanto el blog. Un buen espacio para cantar libremente
((y quien quiera oir que oiga!))
un abrazo.

"...quizas nosotros somos las palabras que cuentan lo que somos." Eduardo Galeano

chelucia.spaces.live.com/feed.rss

cdcm dijo...

saludos. Estaría bueno que entre todos hagamos un espacio en comun, nos gusta esa idea. para discutir... quizas habría que ponerle una meta y ver la forma de comenzar a consensuar...
saludos desde la cd de CD®

Santi dijo...

Hola, yo soy el visitante numero 9, segun el contador. O sea que entre en el top ten y soy un visitante VIP. Bueno, te invito a ingresar en la Republica Amarilla y a e-nlazarme. Saludos.